TARJETA AMARILLA
U
n poco de critica en tono desenfadado, pero serio, del fútbol español, o mejor dicho canario. Mas bien de la UD Las
Palmas. y San Antonio
Menú
Inicio
Sobre mí
Contacto
Blog
Enlaces
Inicio de usuario
Registro de usuario
¿QUIENES SERAN BAJA EN ENERO?
Más
FELICIDADES
22.12.2018
Por la parte amarilla que me toca. Feliz Navidad
Y por la parte "antoñita" también
Share
Tweet
¡Crea tu página web gratis!
Esta página web fue creada con Webnode.
Crea tu propia web
gratis hoy mismo!
Comenzar