ASÍ LO VEO YO

Con este blog quiero mostrar mi punto de vista de lo que pasa en mi equipo del alma, la Unión Deportiva Las Palmas, y en el que mas me tira ahora mismo, la Unión Deportiva San Antonio. Sin ninguna pretensión, únicamente como entretenimiento; con el único objetivo de pasarlo bien.

A ultima hora de ayer cuando eran las 8 de la mañana en la capital de China, se rompió el acuerdo entre el Beijing Guoan y la UD San Antonio. Entre los argumentos dados por los pekineses para deshacer el acuerdo esta el que dicen haberse sentido engañados ya que, según argumentan en el fax que han enviado; en ningún...

Las casualidades, los milagros o el estar en el lugar oportuno en el momento oportuno; como quieran llamarle pero el hecho es que la Unión Deportiva San Antonio se internacionaliza. Las gestiones llevadas a cabo con la mas estricta discreción desde Septiembre del pasado 2017 por un miembro de la Junta Directiva que prefiere mantenerse en el...

El año 2018 ha sido nefasto para la Unión Deportiva Las Palmas, ha interpretado un guion digno del propio Alfred Hitchcock, quiero presentarles mi visión de lo que para mi ha sido este año cinematográficamente hablando.

Como decía Miguel Ríos en su canción ''Todo a pulmón'', que difícil se me hace... no encuentro explicación ni justificación a lo que le ocurre al equipo. Será cuestión de sentimientos, de falta de compromiso, actitud, será que estamos gafados, no lo se pero parece que se les olvido ganar.

Ultimo partido del año y era mas importante de lo que a priori parecía. De seis puntos que todos esperábamos haber sumado solo se pudo traer uno al casillero, por lo que el partido que cerraba la primera vuelta y el año, era mas importante de lo que podría parecer.

FELICIDADES

22.12.2018

Por la parte amarilla que me toca. Feliz Navidad

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar