TARJETA AMARILLA
U
n poco de critica en tono desenfadado, pero serio, del fútbol español, o mejor dicho canario. Mas bien de la UD Las
Palmas. y San Antonio
Menú
Inicio
Sobre mí
Contacto
Blog
Enlaces
Inicio de usuario
Registro de usuario
¿QUIENES SERAN BAJA EN ENERO?
Más
Inicio de usuario
Regístrate ahora y ten acceso a contenido Premium. Recibirás un e-mail de notificación cuando se haya aprobado tu solicitud.
Nombre completo
Email
Contraseña
Regístrate
¡Crea tu página web gratis!
Esta página web fue creada con Webnode.
Crea tu propia web
gratis hoy mismo!
Comenzar