SOBRE MI BLOG Y MI PASIÓN POR EL FUTBOL

Siempre he disfrutado muchísimo con el fútbol. Primero viéndolo, luego jugándolo e incluso entrenando a niños, gestionando equipos y también informando desde diferentes portales sobre el fútbol veterano, femenino y regional. Desde hace unos años solo me dedico a verlo.  No veo cualquier partido pero de la UD Las Palmas  o Las Palmas Atlético los veo todos y por supuesto los de mi hijo. Me considero un "supporter", no un "hooligan", de mis equipos. De la UD Las Palmas desde que tengo uso de razón y a día de hoy además de la UD San Antonio (por mi hijo), antes también de Las Torres, El Pilar, Cruz de Piedra, Barrio Atlántico o Siete Palmas.  Hace tiempo me dí cuenta que  echaba de menos dar mi punto de vista mas allá de comentarios en el Marca  o UDpuntonet. 

Así que me dije a mí mismo, "¿y si comparto mi pasión con mucha más gente?"

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar